jueves, 29 de octubre de 2009

Cafetería L’Aroma, Ps Fabra i Puig 66 – Sant Andreu


Cuánto tiempo sin postear! Tengo un montón de fotos por colgar pero no encuentro el momento, sigo preparando la llegada de Guillem, se espera que nazca para el 30 de Noviembre, uuuhhh, qué poquito queda!… y no encuentro el momento para postear, pero hay un tema que quería comentar, y he pensado que es más importante que las fotos de mis mantitas :D

El pasado 12 de Octubre, aprovechando que era festivo aproveché para ir a una de las quedadas de BK.
Es un grupo muy agradable y con muchas ganas de tejer donde si vas, y aunque no vayas habitualmente, cuando vas parece que haga 4 días que las has visto,… supongo que es la vena tejeril que nos une : )

Pues bien, ese lunes en lugar de quedar en la horchatería La Valenciana donde normalmente quedan, quedamos en San Andrés (por temas logísticos para que pudiera venir Ruth y su barriguita :D), en una cafetería donde 3 del grupo van normalmente y en un principio, iba a ser una quedada tranquila, … y empezamos a llegar, … y empezamos a sacar nuestras lanas, y agujas, y a tomar un cafelito, un té, lo típico que haces cuando vas a una cafetería,… y cuál fue nuestra sorpresa?? que el camarero nos vino y nos dijo algo así como: “aquí no se puede jugar”, (increíble), “esto que hacéis aquí no se puede hacer” y que su jefe “no quería que se hiciese eso”. Primero pensaba que hablaba en broma, no me podía creer que nos estuviera hablando en ese tono y con esa cara de … mejor no lo digo.

Pues sí, así era, nos estaba diciendo que allí no se iba a “jugar” y que a su jefe no le gustaba eso, …increíble. Nos quejamos, les dijimos lo desagradables que habían sido, y nos fuimos a otro bar, en el que nos trataron de forma muy educada, y nos acogieron con humor: en Pic-nic, casi justo enfrente, donde no nos pusieron ninguna pega para que estuviéramos tejiendo.

Un fin de semana con tiempo, me iré tranquilamente con un libro a leer, … me gustaría ver si la reacción y los comentarios desagradables son los mismos.

Suerte que hay sitios en los que nos acogen muy amablemente, como son la horchatería La Valenciana de zona Universidad donde queda Barcelona Knits (http://barcelonaknits.blogspot.com/), el Starbucks del Carrer Comtal también en Barcelona (donde voy a las quedadas de KCS Barcelona (http://kcsbarcelona.blogspot.com/)), y en All You Knit is Love (http://lallana7.blogspot.com/), en la Pça de la Llana nº7, donde quedan los miércoles “Les Teixicòmanes”, y donde también puedes comprar lanas con la ayuda de Jenny y Miguel (creo que de las tiendas de lanas más amables de Barcelona :D)

ah! también hay un sitio original y goloso donde ir a tomar un chocolate y tejer un rato tranquilamente, es el Museu de la Xocolata, en el Carrer Comerç (pregunté para las quedadas de los sábados si les importaba que fuésemos allí a tejer y me dijeron que no había problema, que igual que había gente que iba a leer o escribir, que nosotras podíamos ir a tejer, eso es amabilidad!).

Siento el post tan laaargo,...

Abracitos!

Cheli

5 comentarios:

  1. Ains, si es que hi ha molta maldat en aquest món.

    Ara ja està fet, han perdut uns quants clients, pitjor per a ells.

    ResponderEliminar
  2. Hola , soy nueva por aqui, ando buscando blogs en los que se hagan quedadas justooo como la que tu explicas. je, je, creo que he dado en la diana!Vivo en bcn y conozcoooo ese cafe del que comentas el mal trato, en fin a mi nunca me ha pasado nada en el...claro esta que no me puse a bordar, pero vamos que desagradable tratar asi al publico..en fin el se lo pierde.
    A mi me va mas el punto de cruz, auqnue me encantan todo tipo de labores, pero no tengo a nadie (mami o abuela) que me pueda enseñar, estoy segura que si algun dia me animo a ir a veros aprendere miles de cosas y fijo que lo paso genial.

    Espero te pases alguna vez por mi blg y me mantengas informada.
    Actualmente cuido a mis papis que estan mayores y algo pachuchos, pero prometo hacerme un hueco .
    Un besote amiga .

    Merche

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche!!

    Pues sí, el trato que nos dieron fue una vergüenza, mejor no pensar e ir a sitios en los que nos respeten :D
    Si buscas quedadas, entre semana puedes ir a la de Teixicòmanes, quedan los miércoles, es muy divertida, aquí puedes encontrar más información en el nuevo blog: http://teixicomanes.blogspot.com (también están quedando algún domingo), y las quedadas de los sábados las encontrarás aquí: http://kcsbarcelona.blogspot.com

    Espero que nos veamos pronto.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaria ir , a ver si me entero dónde vais, siempre tejo en casa y ha de ser muy gratificante tejer en compañia!!!

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing this post. After a long time, such a post has been seen, it is a very interesting subject, people like it. When someone shares this kind of article, the mind is happy Thank you for this article. Gurugram Girl Number
    Tajmehal is very Beautiful
    gurugram online girl number
    Online Girl Number Dehradun
    funny ghost stories
    Party girl gurugram
    pretty Girl sector 29
    Bangalore pretty Girl

    ResponderEliminar